El subsecretario de trabajo, Enrique Paredes recorrió las instalaciones de la fábrica de tanino ubicada en La Escondida a fin de controlar las medidas de higiene y seguridad de la empresa. El funcionario, acompañado del equipo técnico, dialogó con trabajadores y directivos de la empresa. “Llegamos hasta el lugar para verificar el cumplimiento de diversos requisitos relacionados con la higiene y la seguridad, trabajos que comenzaron en octubre del 2009” , manifestó. La empresa trabaja en diversos sectores en operativos que se realizan por etapas y en un plazo determinado.
“Vemos que se están cumpliendo y el diálogo con los trabajadores en relación al cumplimiento de horas y pagos es el pautado, motivo por el que calificamos a la visita como positiva” citó Paredes.
El Subsecretario precisó que los controles en el lugar son permanentes y el resultado de esta recorrida fue analizado también con vecinos y el propio jefe comunal de la Escondida, Francisco Winnik. “Explicamos a la comunidad y al intendente el trabajo de control que hace el Gobierno en la fábrica en relación a los objetivos trazados en materia de higiene y seguridad” culminó Paredes.
Fuente: www.diariochaco.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario