A parti del 1° de diciembre volverá a funcionar la sede social del Club San Carlos. Luego de un proceso de licitación, Indunor, dueña del lugar y sus intalaciones, adjudicó la explotación del club a Walter y Marianela Massa por el término de 4 años. Los nuevos concesionarios podrán ofrecer el servicio de restaurante y bar para todos los escondidenses, mantener y administrar los espacios deportivos y realizar actividades culturales.
Los espacios sociales,salones, áreas de servicios e instalaciones sanitarias fueron acondicionadas y restauradas con el aporte de Indunor y de los adjudicatarios y ya se ofrece servicio de restaurante y bar los 7 días de la semana.
Indunor es una empresa argentina que produce extractos de tanino vegetal desde inicios del siglo XX. En los años ‘60, comenzó con la fabricación del furfural, que dio un notable impulso al desarrollo tecnológico de las plantas. En su establecimiento de La Escondida, Chaco, Indunor produce tanino, furfural y otros extractos para distintas industrias a partir del quebracho, apropiadamente tratados de acuerdo a las exigencias de los distintos sectores industriales.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Esperamos tengan mucho éxito!!!
ResponderEliminar